Para el fabricante líder mundial de sistemas de máquinas de EMPT (pulso electromagnético) para la producción industrial en masa de soldaduras y uniones innovadoras de diferentes materiales, procesos de conformado de alta velocidad y corte sin rebabas, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f).
Buscamos un ingeniero eléctrico con conocimientos en tecnología de alta tensión/tecnología energética para el desarrollo, puesta en marcha y gestión de proyectos en la fabricación de generadores de impulsos EMPT innovadores para pedidos de las empresas con mayor renombre, clientes relevantes en todo el mundo. El lugar de trabajo será en la Baja Franconia de Baviera, Alemania.
Funciones:
Que se ofrece:
Para importante grupo de clínicas de fisioterapia y centros especializados para personas descapacitadas en el cantón de Lucerna, Suiza, TTA Personal selecciona fisioterapeutas.
La compañía cuenta con más de 20 centros y cientos de trabajadores en su plantilla, ofreciendo un excelente ambiente de trabajo con una progresión constante en la profesión. Instalaciones en Sachseln, Buchrein, Ebikon, Luzern, Emmen, Hergiswil, Knutwil, etc…
Buscamos profesionales de la fisioterapia que tendrán que traer conocimientos de alemán y un interés en una progresión continua en la empresa y el país. Un mínimo de nivel A2 será exigido para poder comenzar.
Los fisioterapeutas con nivel de alemán comprendido entre A2 y B1 comenzarán a trabajar en alguno de sus centros especializados para personas descapacitadas. Ahí, aunque el idioma también es importante, se pueden centrar más en la realización de buenas terapias rehabilitativas acompañados por otros 4 fisioterapeutas que apoyarán en el proceso. En unas instalaciones de primera categoría y un buen ambiente de trabajo, el fisioterapeuta contratado tendrá la posibilidad de ir evolucionando además con el idioma, ya que el trabajo será dentro de un horario entre las 8 a 17:30h. El salario inicial será de 4750 CHF/mensuales
Cuando el profesional de fisioterapia alcance el certificado B2 en el idioma, pasará automáticamente a una salario de 5.000 CHF/mensuales y tendrá la posibilidad de ejercer también en otras de las clínicas interdisciplinares con las que cuenta la compañía, todas con amplias, modernas y luminosas instalaciones con propia sala de entrenamientos y salas para masajes perfectamente acondicionadas (traumatología, medicina interna, fisioterapia deportivas, tratamientos de calor, terapias respiratorias, terapia craneomandibulares, terapia ¡craneosacral, Dry Needling (punción seca), electroterapia, terapia de láser, kinesiotaping, drenaje linfático, enfermedad coronaria, neurología, pediatría, escuela de espalda, terapia deportiva, entrenadores personales, terapia de agua, hielo fango etc…puedes especializarte.
Ya con el nivel de alemán B2 y consiguiendo con ello la homologación a través de la Cruz Roja Suiza, puedes trabajar en horarios más flexibles decididos por ti mismo entre las 9 y 21h. Muchas gente se organiza el tener un fin de semana largo, de vi-lu, cada 2 semanas sin coger vacaciones. En este punto tu salario ya se encuentra entre 5.250-5.500 CHF según tus experiencias y cualificaciones.
Que se ofrece:
Para importante clínica de fisioterapia situada en la limitación de los estados de Bremen y Baja Sajonia, concretamente en la localidad de Langen con Bremerhaven, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).
La clínica cuenta en la actualidad con casi 20 profesionales y ofrece, además de la fisioterapia, apoyo en la osteopatía, naturópatia, ergoterapia, logopedia y medicina tradicional china con profesionales en cada una de las áreas.
El concepto de la fisioterapia se basa en un continuo desarrollo para mantener y mejorar el rendimiento físico y cognitivo reducido por enfermedades o que está por adquirir. Se busca conseguir un futuro saludable. La variedad de servicios que se ofrecen no solo son remedio terapéutico sino también preventivo; terapias físicas, tratamientos de frio y calor, terapias respiratorias, drenaje linfático, terapia marnitz, rodillo caliente, infrarrojos, lodos, terapia Bobath, Vojta, FNP (Facilitación Neuromuscular Propioceptiva), fisioterapia médica y deportiva, reflexoilogía podal, cursos de prevención, terapia fascial, escuela de espalda, marcha nórdica, etc…es una clínica multidisciplinar con amplias instalaciones con propio gimnasio y abierta a nuevas tendencias para mejora continua.
Que se ofrece:
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa especializada en transporte terrestre que precisa incorporar a un/a Gestor/a de Tráfico Responsable de Equipo para sus instalaciones situadas en la zona del Penedés.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando directamente a la gerencia de la empresa, la persona seleccionada se encargará de:
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector de los suministros industriales, especializada en ofrecer soluciones integrales a empresas del sector químico, alimentario, entre otros. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A ELÉCTRICO - PUESTA EN MARCHA para viajar a nivel nacional e internacional.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia directa del Responsable, la persona seleccionada se encargará de:
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector de los suministros industriales, especializada en ofrecer soluciones integrales a empresas del sector químico, alimentario, entre otros. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A MECÁNICO - PUESTA EN MARCHA para viajar a nivel nacional e internacional.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia directa del Responsable, la persona seleccionada se encargará de:
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Importante empresa logística en crecimiento
- Contrato a través de Page Personnel ETT por la duración de la baja de la persona.
- Salario negociable según experiencia aportada en el puesto.
- Horario flexible con 1 día de teletrabajo a la semana.
Cadena hotelera de lujo de 35 habitaciones orientada a brindar a sus huéspedes una experiencia única de bienestar a través de capacitaciones para vivir una vida más saludable y conectada.
En dependencia del Gerente, el Director de Instalaciones (h/m) se responsabilizará de las siguientes funciones:
Empresa sector servicios y PRL
Reportando al Director General, la persona seleccionada liderará la venta de servicios tanto en canal directo como intermediado y la gestión de la delegación, responsabilizándose de:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa sector servicios y PRL
Reportando al Director General, la persona seleccionada liderará la venta de servicios tanto en canal directo como intermediado y la gestión de la delegación, responsabilizándose de:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa líder en fabricación y puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas desea incorporar a un Ingeniero Eléctrico en Madrid.
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en fabricación de estructuras de hormigón prefabricado, la cual requiere incorporar en su fábrica situada en la comarca del Alt Camp, a un Electromecánico/a.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Mantenimiento, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes tareas:
• Te encargarás de reparar las averias eléctricas, mecánicas, neumáticas e hidráulicas.
• Te ocuparás del mantenimiento preventivo de la maquinaria, así como de las reparaciones en motores, trabajos de calderería y cerrajería.
• Realizarás un diagnóstico y reparación de automatismos eléctricos, automatismos controlados por PLC, automatismos neumáticos e hidráulicos así como de variadores de frecuencia.
• Te ocuparás del montaje y reparación de instalaciones eléctricas de baja tensión, así como de la sustitución de motores eléctricos, reductores, rodamientos, y de elementos de transmisión mecánica.
Al perfil se le ofrece:
• Incorporación directa por empresa, en empresa líder en su sector.• Estabilidad laboral.
• Turnos rotativos semanales de M, T y N de lunes a viernes.
• Salario entre 30.000 - 36.000 según valía del candidato.
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa referente en el sector de la industria del juego a nivel mundial.
Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE RRHH para sus oficinas en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del HR Manager, la persona seleccionada se encargará de:
• Dar soporte en tareas administrativas a los diferentes centros de trabajo del territorio nacional.
• Gestión del ciclo completo de nómina.
• Gestión de contratos de trabajo, variaciones y comunicación a las Administraciones Públicas.
• Registro y seguimiento de incidencias, altas, bajas por IT, AT.
• Gestión documental laboral y administrativa del área.
• Tramitación de liquidaciones a la Seguridad Social.
• Colaboración y gestión de los reconocimientos médicos anuales y de primeras incorporaciones.
• Control de presencia de los empleados.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector a nivel mundial.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Jornada completa en horario flexible de Lunes a Jueves de 8:00h-10:00h con salida a partir de las 17:00h y viernes jornada intensiva de 8:00h a 14:45h.
• Beneficios sociales.
• Salario negociable en función de experiencia.
¿Te apasionan las relaciones laborales y el mundo de los RRHH? ¿Te consideras una persona organizada y rigurosa? ¡En Marlex te estamos buscando!
¿Cuál será tu misión dentro de la compañía?
En dependencia de nuestro departamento Backoffice , la persona seleccionada se encargará de:
- Realizar el proceso de contratación de los trabajadores/as dentro de la línea de negocio del Trabajo Temporal, con una metodología operativa y eficiente.
- Gestionar los movimientos de afiliación de alta y baja a la Seguridad Social de los trabajadores/as con el responsable del backoffice centralizado.
- Revisar las nóminas de los trabajadores/as y las importaciones de facturación mensual.
- Coordinar la realización de los cursos de prevención de riesgos laborales, así como la gestión de bajas médicas con el backoffice centralizado.
- Supervisar los fichajes de horas de los trabajadores y los márgenes generados por las diferentes oficinas.
- Entregar los EPI'S a trajabadores/as.
A la persona seleccionada se le ofrece:
- Formar parte de un equipo joven, dinámico, positivo y emprendedor.
- Formación inicial y continuada.
- Estabilidad laboral en una oficina con grandes oportunidades de aprendizaje.
- Flexibilidad horaria de lunes a viernes con entrada desde las 8h hasta las 9: 30h y salida desde las 17h hasta las 18: 30h .
- Semanalmente una tarde libre.
- ¡El día de tu cumpleaños, fiesta!
Desde Marlex estamos colaborando con una importante de la zona de Granollers que se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/va de RRHH.
¿Cuál sería tu misión a la empresa?
La persona seleccionada se encargará de desarrollar las siguientes tareas:
• Gestión de la documentación laboral de las contrataciones, en coordinación con la gestoría laboral. Seguimientos de altas y bajas con la gestoría.
• Registro y seguimiento de las jornadas de trabajo y vacaciones.
• Gestión y seguimiento de justificante de ausencias, permisos retribuidos, etc.
• Gestión documentación PRL según la Ley de Subcontrataciones (trabajamos con plataforma e-coordina para la gestión documental): revisión de los documentos que requiere la ley PRL para poder acceder a los acontecimientos, preparar acreditaciones, etc.
• Gestión y revisión de gastos del personal técnico y/o comercial, a través de tickets, visas etc. y su control y repport de los gastos para cada acontecimiento/cliente.
¿Qué se ofrece?
• Trabajar dentro de un equipo dinámico, joven, donde delgada el trabajo el equipo.
• Contrato estable con incorporación directa por empresa.
• Jornada partida de lunes a viernes, con una hora y medio por comida.
• Salario a concretar con el/a candidato/a.
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector de los suministros industriales, especializada en ofrecer soluciones integrales a empresas del sector químico, alimentario, entre otros. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A PUESTA EN MARCHA ELÉCTRICA para viajar a nivel nacional e internacional.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia directa del Responsable, la persona seleccionada se encargará de:
• Verificar la recepción de la maquinaria asegurando que todo está correcto para proceder a su montaje.
• Notificación y resolución de incidencias.
• Realizar la instalación y puesta en marcha de maquinaria de procesamiento industrial en casa cliente.
• Llevar a cabo la instalación eléctrica: cuadros eléctricos, cableado, baja tensión, colocación y empalme de PLC para la transmisión de información, ensamblajes, soldadura, etc.
• Realizar informes técnicos derivados de sus intervenciones.
• Viajar a escala nacional e internacional un 80-90% del tiempo.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• La oportunidad de trabajar en una empresa que opera a nivel internacional.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Contrato indefinido.
• Jornada en horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:15h y viernes en horario intensivo de 8:00h a 14:30h.
• Beneficios: Bonus, Dietas, kilometraje para viajes nacionales y vehículo de empresa en viajes internacionales.
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa referente en el sector de la industria del juego a nivel mundial.
Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE RRHH para sus oficinas en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del HR Manager, la persona seleccionada se encargará de:
• Dar soporte en tareas administrativas a los diferentes centros de trabajo del territorio nacional.
• Gestión del ciclo completo de nómina.
• Gestión de contratos de trabajo, variaciones y comunicación a las Administraciones Públicas.
• Registro y seguimiento de incidencias, altas, bajas por IT, AT.
• Gestión documental laboral y administrativa del área.
• Tramitación de liquidaciones a la Seguridad Social.
• Colaboración y gestión de los reconocimientos médicos anuales y de primeras incorporaciones.
• Control de presencia de los empleados.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector a nivel mundial.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Jornada completa en horario flexible de Lunes a Jueves de 8:00h-10:00h con salida a partir de las 17:00h y viernes jornada intensiva de 8:00h a 14:45h.
• Beneficios sociales.
• Salario negociable en función de experiencia.
Empresa líder en servicios marítimos y logísticos con más de 50 años de experiencia.
- Customer Service (contacto directo con el cliente/agente).
- Instrucciones origen/oficina.
- Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los
contratos especiales existentes junto con procurement.
- Gestión de la prepartida "WOR" en B-First.
- Seguimiento/trazabilidad con el Back, informando al cliente/agente.
- Comunicación de incidencias y resolución de las mismas.
- Coordinación/comunicación estrecha con Pricing/Comercial/Procurement.
- Confección de las IOP.
- Detectar bajadas de volumen de cada uno de los tráficos, así como nuevas
oportunidades.
- Gestión de la entrega con el cliente.
- Visitas conjuntas con comercial.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento.
Incorporación inmediata.
Salario: 30.000€B/A-37.000€B/A.
Horario: 08.00 a 17.00 o 09.00 a 18.00. 2 Viernes intensivos al mes.
Ubicación: Barcelona.
Servicio de masajes en la oficina.
Ticket restaurant.
Teletrabajo.
¿Te apasionan las relaciones laborales y el mundo de los RRHH? ¿Te consideras una persona organizada y rigurosa? ¡En Marlex te estamos buscando!
¿Cuál será tu misión dentro de la compañía?En dependencia de nuestro departamento Backoffice, la persona seleccionada se encargará de:
- Realizar el proceso global de contratación de los trabajadores/as dentro de la línea de negocio del Trabajo Temporal, con una metodología operativa y eficiente.
- Gestionar los movimientos de afiliación de alta y baja a la Seguridad Social de los trabajadores/as.
- Calcular las nóminas de los trabajadores/as y los importes de facturación mensual.
- Coordinar la realización de los cursos prevención de riesgos laborales, así como la gestión de bajas médicas.
- Supervisar los fichajes de horas de los trabajadores y los márgenes generados por las diferentes oficinas.
A la persona seleccionada se le ofrece:
- Formar parte de un equipo joven, dinámico, positivo y emprendedor.
- Formación inicial y continuada con posibilidades reales de crecer profesionalmente.
- Estabilidad laboral en una oficina con grandes oportunidades de aprendizaje.
- Flexibilidad horaria de lunes a viernes con entrada desde las 8h hasta las 9:30h y salida desde las 17h hasta las 18:30h.
- Semanalmente una tarde libre.
Desde Marlex estamos colaborando con un despacho de abogados y laboralista que brinda servicios a importantes grupos empresariales y de restauración de gran prestigio nacional.
Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE
NÓMINAS para sus oficinas de Alcobendas.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia directa del Responsable, la persona seleccionada se encargará de:
• Gestión del ciclo completo de nómina.
• Asesoramiento laboral a clientes de diferentes sectores.
• Realización de movimientos en Seguridad Social a través del Sistema Red: altas, bajas…
• Redacción y gestión de contratos de trabajo: variaciones, IT…
• Interpretación de convenios para la resolución de consultas de clientes en este ámbito.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• La oportunidad de trabajar en una empresa referente para importantes grupos empresariales del territorio nacional.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Contrato indefinido.
• Teletrabajo.
• Jornada en horario flexible de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.
• Beneficios: jornada intensiva en agosto, dotación de teléfono y portátil.
Formarás parte de una empresa pionera en el desarrollo de soluciones Cloud para pymes a las que ofrece soluciones flexibles, seguras y eficaces, tanto en entornos privados como en públicos. En la actualidad ofrece sus servicios en España y LATAM. Además, posee el mayor Data Center en España.
¿ Cuales serán tus principales responsabilidades?
1.- Comercializarás los productos y servicios en las Empresas y zonas asignadas por la compañía
2.- Alcanzarás los objetivos de ventas fijados, asegurando la fidelización de sus clientes.Visitas de post-aprovisionamiento para verificar la adecuación de los servicios contratados y la satisfacción del cliente.3.- Obtendrás información sobre las necesidades de los clientes, referidas a propuestas de nuevos productos/servicios o mejoras de los actuales, y reportarlas a la Dirección Comercial, para que sean trasladadas a la Dirección de Marketing, con el fin de establecer las mejoras necesarias.
4.- Recopilarás y pasarás a la Dirección Comercial toda la información que obtenga a través de sus visitas a clientes sobre la competencia, en cuanto a sus productos y actividades.
5.- Controlarás la facturación de sus clientes asignados, revisando periódicamente su evolución con el fin de detectar tendencias e incidencias.
6.- Reactivarás clientes de su relación de cuentas asignadas, que estén en riesgo de baja o dados de baja, realizando visitas y acciones preventivas, proponiendo soluciones u otras alternativas.
¿ Qué podemos ofrecerte?:
Incorporación a compañía lider en el sector.
Plan de carrera, reales posibilidades de crecimiento profesional.
Modelo híbrido: 70% teletrabajo 30% oficina Sevilla.
Paquete fijo+ variable+coche de empresa.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.