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Informática y telecomunicaciones(1.265)
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Inmobiliario y construcción(757)
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Marketing y comunicación(629)
Otras actividades(1.684)
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Recursos humanos(538)
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Sector Farmacéutico(189)
Turismo y restauración(973)
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Ciclo Formativo Grado Medio(183)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(391)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(917)
Formación Profesional Grado Superior(856)
Grado(1.185)
Ingeniero Superior(242)
Ingeniero Técnico(65)
Licenciado(78)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(96)
Postgrado(19)
Sin especificar(15.034)
Sin estudios(907)
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Jornada laboral:
Completa(13.687)
Indiferente(488)
Intensiva - Indiferente(237)
Intensiva - Mañana(167)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.443)
Parcial - Mañana(157)
Parcial - Noche(95)
Parcial - Tarde(99)
Sin especificar(6.084)
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A tiempo parcial(158)
Autónomo(1.045)
De duración determinada(2.708)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(480)
Formativo(157)
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Ofertas de empleo de baja mar

39 ofertas de trabajo de baja mar


Delegado Comercial
Nos encontramos en la búsqueda de Comerciales Externos para formar parte del equipo comercial de reconocida e innovadora empresa de suministros ubicada en Elche. Trabajando con las principales marcas de fontanería, climatización, calefacción y herramientas, entre otros productos, para particulares y profesionales del sector de la construcción, calefacción y fontanería en general. Colaborarás con la evolución que la compañía ha logrado en la provincia de Alicante, Murcia y Valencia.

Reportando a la Dirección Comercial, las principales funciones del puesto serán:
-Gestión de la cartera de clientes ya existentes en la zona asignada.
-Planificación de rutas y visitas para mantener reuniones comerciales.
-Asesoramiento técnico comercial y atención al cliente.
-Promoción de nuevos productos y campañas.
-Análisis de oportunidades de negocio y captación de nuevos clientes.
-Mantenimiento y potenciación de las ventas.

Se requiere:
-Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
-Persona proactiva y altamente organizada.
-Capacidad de trabajo por objetivos.
-Disponibilidad para viajar a nivel provincial.
-Conocimientos previos demostrables en productos del sector.

Se ofrece:
-4 vacantes: 1 para Elche ciudad, 1 para zona Vega Baja, 1 para Alicante ciudad y norte de la provincia y 1 para zona interior Elda y alrededores.
-Posición estable en empresa líder en su sector.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Promoción interna dentro de la compañía.
-Vehículo de empresa y teléfono móvil.
-A partir del año en la compañía, beneficios sociales como seguro médico privado sin copago.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/Mecánico Naval
RESUMEN DEL CARGOSe busca técnico naval para la realización de tareas de mantenimiento y reparaciones en embarcaciones de chárter, mayoritariamente veleros y catamaranes.IDIOMAS- Castellano: nivel alto escrito y hablado- Inglés: nivel medio/alto hablado (imprescindible, la mayoría de nuestros clientes soninternacionales)- Alemán: nivel medio hablado (en su defecto, inglés nivel alto)CONOCIMIENTOS- Experiencia en motores: intraborda y colas, desacople motores, cambio retenes, reparaciónbombas de agua, cambio de filtros y aceite, etc.- Electricidad y electrónica: detección de fallos en cableados, relés, motores DC, así comoinstalación de equipos eléctricos y electrónicos, plotters, instrumentos, etc.- Conocimientos de fontanería e instalación grifos de fondo y pasacascos- Velería: conocimiento del sistema de funcionamiento de velas con sables y enrollables, mástily jarcia.- Tratamientos epoxy y gelcoat, lijado y aplicaciones de antifouling- Tener el patrón de embarcaciones (PER) o similaresHORARIOTemporada alta (Abril-Octubre): de Lunes a Jueves, de 8:00h a 13:30h, Viernes de 9:00h a 18:00h, Sábado de 8:00h a 17:00h. Domingos rotativos.Temporada baja (Noviembre-Marzo): de Lunes a Jueves de 8:00h a 16:00h, Viernes 8:00h a 14:00hCONTRATOJornada completa. Incorporación inmediataRetribución: 24.000-28.000€ Bruto/año (según valía y experiencia)
Jornada completa
Contrato indefinido
24€ - 28€ bruto/año
Ingeniero Eléctrico EMPT en Baviera, Alemania (Alzenau)

Para el fabricante líder mundial de sistemas de máquinas de EMPT (pulso electromagnético) para la producción industrial en masa de soldaduras y uniones innovadoras de diferentes materiales, procesos de conformado de alta velocidad y corte sin rebabas, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f).

Buscamos un ingeniero eléctrico con conocimientos en tecnología de alta tensión/tecnología energética para el desarrollo, puesta en marcha y gestión de proyectos en la fabricación de generadores de impulsos EMPT innovadores para pedidos de las empresas con mayor renombre, clientes relevantes en todo el mundo. El lugar de trabajo será en la Baja Franconia de Baviera, Alemania.

Funciones:

  • Participación activa en la mejora continua de los sistemas EMPT
  • Realización de series de pruebas y controles de calidad o pruebas de funcionamiento en la sede
  • Pruebas de alta tensión con propios dispositivos de prueba hasta 60 kV
  • Implementación de instalación y puesta en marcha en empresa y en el lugar del cliente (en todo el mundo)
  • Asignaciones de servicio con mantenimiento, reparación y optimización
  • Diagnóstico remoto y soporte técnico para la resolución de problemas por parte de los técnicos de servicio
  • Seguimiento del despliegue con creación de la documentación asociada de las actividades realizadas
  • Implementación de capacitación de operadores y servicios
  • Construcción eléctrica y coordinación de armarios y sistemas de control según el esquema del circuito.
  • Creación de esquemas de circuitos con EPLAN

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en una empresa en constante crecimiento y desarrollo
  • Un área de responsabilidad interesante, muy innovadora y variada
  • Trabajar para el líder del mercado en un ambiente de trabajo agradable y compañeros competentes
  • Participación activa en nuevos desarrollos y mejoras de procesos
  • Emocionantes proyectos internacionales en el campo de la ingeniería innovadora y la automatización. Trabajarás con clientes que se encuentran entre los mejores en su industria
  • Un atractivo salario inicial de entre 60.000 y 80.000€ según experiencias y conocimientos lingüísticos
  • Trabajo en jornada completa de 40h en un turno continuo de 9 a 16:30h. en 5 días a la semana
  • 30 días hábiles de vacaciones anuales, 6 semanas completas
  • Formaciones continuas a través de la empresa en relevantes áreas
  • Viajes ocasionales dentro del país y en el extranjero en las empresas de los clientes. Esto se refiere principalmente a la puesta en marcha o reparaciones. Generalmente no excede de 4 semanas anuales
  • Ayuda con la adquisición del primer alojamiento en la zona
  • Pago de gastos para la entrevista y viaje para la inserción
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeuta en Lucerna, Suiza (Luzern)

Para importante grupo de clínicas de fisioterapia y centros especializados para personas descapacitadas en el cantón de Lucerna, Suiza, TTA Personal selecciona fisioterapeutas.

La compañía cuenta con más de 20 centros y cientos de trabajadores en su plantilla, ofreciendo un excelente ambiente de trabajo con una progresión constante en la profesión. Instalaciones en Sachseln, Buchrein, Ebikon, Luzern, Emmen, Hergiswil, Knutwil, etc…

Buscamos profesionales de la fisioterapia que tendrán que traer conocimientos de alemán y un interés en una progresión continua en la empresa y el país. Un mínimo de nivel A2 será exigido para poder comenzar.

Los fisioterapeutas con nivel de alemán comprendido entre A2 y B1 comenzarán a trabajar en alguno de sus centros especializados para personas descapacitadas. Ahí, aunque el idioma también es importante, se pueden centrar más en la realización de buenas terapias rehabilitativas acompañados por otros 4 fisioterapeutas que apoyarán en el proceso. En unas instalaciones de primera categoría y un buen ambiente de trabajo, el fisioterapeuta contratado tendrá la posibilidad de ir evolucionando además con el idioma, ya que el trabajo será dentro de un horario entre las 8 a 17:30h. El salario inicial será de 4750 CHF/mensuales

Cuando el profesional de fisioterapia alcance el certificado B2 en el idioma, pasará automáticamente a una salario de 5.000 CHF/mensuales y tendrá la posibilidad de ejercer también en otras de las clínicas interdisciplinares con las que cuenta la compañía, todas con amplias, modernas y luminosas instalaciones con propia sala de entrenamientos y salas para masajes perfectamente acondicionadas (traumatología, medicina interna, fisioterapia deportivas, tratamientos de calor, terapias respiratorias, terapia craneomandibulares, terapia ¡craneosacral, Dry Needling (punción seca), electroterapia, terapia de láser, kinesiotaping, drenaje linfático, enfermedad coronaria, neurología, pediatría, escuela de espalda, terapia deportiva, entrenadores personales, terapia de agua, hielo fango etc…puedes especializarte.

Ya con el nivel de alemán B2 y consiguiendo con ello la homologación a través de la Cruz Roja Suiza, puedes trabajar en horarios más flexibles decididos por ti mismo entre las 9 y 21h. Muchas gente se organiza el tener un fin de semana largo, de vi-lu, cada 2 semanas sin coger vacaciones. En este punto tu salario ya se encuentra entre 5.250-5.500 CHF según tus experiencias y cualificaciones.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en importante grupo sanitario
  • Atractivo salario creciente progresivamente
  • Buen ambiente laboral con flexibilidad horaria
  • Ayuda económica hasta encontrar un alojamiento en la zona. Al comienzo 1.000 CHF/mensuales por apartamento como gasto, el resto lo paga la empresa. 500-600 CHF si se prefiere habitación en piso compartido
  • Eventos de empresa. Actualmente 3 anuales; mercados de navidad, maratón Múnich, etc..siempre innovando
  • Bonus extra anual de medio salario cuando se cumple con el trabajo; sin bajas y con un buen rendimiento
  • Ambiente familiar a pesar del gran tamaño del grupo empresarial
  • Todos los procesos de documentación del paciente informatizaros
  • Financiación de formaciones continuas en acuerdo con la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeuta en Bremerhaven, Alemania (Bremerhaven)

Para importante clínica de fisioterapia situada en la limitación de los estados de Bremen y Baja Sajonia, concretamente en la localidad de Langen con Bremerhaven, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).

La clínica cuenta en la actualidad con casi 20 profesionales y ofrece, además de la fisioterapia, apoyo en la osteopatía, naturópatia, ergoterapia, logopedia y medicina tradicional china con profesionales en cada una de las áreas.

El concepto de la fisioterapia se basa en un continuo desarrollo para mantener y mejorar el rendimiento físico y cognitivo reducido por enfermedades o que está por adquirir. Se busca conseguir un futuro saludable. La variedad de servicios que se ofrecen no solo son remedio terapéutico sino también preventivo; terapias físicas, tratamientos de frio y calor, terapias respiratorias, drenaje linfático, terapia marnitz, rodillo caliente, infrarrojos, lodos, terapia Bobath, Vojta, FNP (Facilitación Neuromuscular Propioceptiva), fisioterapia médica y deportiva, reflexoilogía podal, cursos de prevención, terapia fascial, escuela de espalda, marcha nórdica, etc…es una clínica multidisciplinar con amplias instalaciones con propio gimnasio y abierta a nuevas tendencias para mejora continua.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en una clínica establecida con una proyección de futuro
  • Un excelente equipo de profesionales que valora la formación y el desarrollo
  • Un salario atractivo para que te sientas reconocido desde el primer día, 2.800€ brutos/mensuales en jornada de 38,5h./semanales. Debes traer conocimientos de alemán. Tras homologación con nivel B2 aumento considerable
  • 30 días de vacaciones al año, son 6 semanas
  • Coche de empresa para visitas a domicilio en la zona
  • Apoyo para formaciones continuas
  • Continuas charlas internas para mejoras en el equipo
  • Ayuda con la adquisición del primer alojamiento en la zona
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de hasta 1.200 (EURES)
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán, hasta 2.%00€ con EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Oportunidad de trabajo! Estamos buscando un Contable Administrativo con experiencia para cubrir una baja por maternidad desde marzo hasta finales de agosto. Con posibilidad de trabajar algunas horas extra después de agosto.Tareas principales:- Conciliación del banco- Contabilización de facturas de gasto e ingreso- Comunicación con el Gestoria- Emisión de facturas y proformas- Tareas administrativasTrabajamos con plataforma HoldedLa oficina se encuentra en el puerto de Santa Eulalia del Río
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
JEFE/A DE TRAFICO RESPONSABLE DE EQUIPOS

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa especializada en transporte terrestre que precisa incorporar a un/a Gestor/a de Tráfico Responsable de Equipo para sus instalaciones situadas en la zona del Penedés.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando directamente a la gerencia de la empresa, la persona seleccionada se encargará de:

  • La gestión diaria de los conductores, ruta, flota y clientes preasignados.
  • Gestión conjunta con el departamento de flota, las paradas de los vehículos a taller mediante supervisión.
  • Realizar la búsqueda de cargas para completar las vueltas asignadas teniendo en cuenta disponibilidad horaria.
  • Identificar recursos ante posibles bajas, permisos o averías inesperadas, atendiendo también a las peticiones de los clientes.
  • Distribuir y asignar las cargas de trabajo en el equipo de gestores/as de tráfico.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de un proyecto estable en una empresa reconocida a nivel nacional.
  • Proyectos emocionantes que desafiarán tus habilidades.
  • Crecimiento profesional dentro de la empresa.
  • Horario de lunes a viernes de 08:00H a 17:00H
  • Salario a concretar con el/la persona seleccionada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A ELÉCTRICO - PUESTA EN MARCHA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector de los suministros industriales, especializada en ofrecer soluciones integrales a empresas del sector químico, alimentario, entre otros. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A ELÉCTRICO - PUESTA EN MARCHA para viajar a nivel nacional e internacional.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia directa del Responsable, la persona seleccionada se encargará de:

  • Verificar la recepción de la maquinaria asegurando que todo está correcto para proceder a su montaje.
  • Notificación y resolución de incidencias.
  • Realizar la instalación y puesta en marcha de maquinaria de procesamiento industrial en casa cliente.
  • Llevar a cabo la instalación eléctrica: cuadros eléctricos, cableado, baja tensión, colocación y empalme de PLC para la transmisión de información, ensamblajes, soldadura, etc.
  • Realizar informes técnicos derivados de sus intervenciones.
  • Viajar a escala nacional e internacional un 80-90% del tiempo.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa que opera a nivel internacional.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada en horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:15h y viernes en horario intensivo de 8:00h a 14:30h.
  • Beneficios: Bonus, Dietas, kilometraje para viajes nacionales y vehículo de empresa en viajes internacionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A MECÁNICO - PUESTA EN MARCHA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector de los suministros industriales, especializada en ofrecer soluciones integrales a empresas del sector químico, alimentario, entre otros. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A MECÁNICO - PUESTA EN MARCHA para viajar a nivel nacional e internacional.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia directa del Responsable, la persona seleccionada se encargará de:

  • Verificar la recepción de la maquinaria asegurando que todo está correcto para proceder a su montaje.
  • Notificación y resolución de incidencias.
  • Realizar la instalación y puesta en marcha de maquinaria de procesamiento industrial en casa cliente.
  • Llevar a cabo la instalación eléctrica: cuadros eléctricos, cableado, baja tensión, colocación y empalme de PLC para la transmisión de información, ensamblajes, soldadura, etc.
  • Realizar informes técnicos derivados de sus intervenciones.
  • Viajar a escala nacional e internacional un 80-90% del tiempo.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa que opera a nivel internacional.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada en horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:15h y viernes en horario intensivo de 8:00h a 14:30h.
  • Beneficios: Bonus, Dietas, kilometraje para viajes nacionales y vehículo de empresa en viajes internacionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operativo de trafico marítimo (TEMP)-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
  • ¿Tienes experiencia como operativo de trafico maritimo?|¿Resides en Las Palmas de Gran Canarias?¿Podrias cubrir una baja de 6 meses?

Importante empresa logística en crecimiento



  • Gestión completa y seguimiento de los tráficos marítimos de exportación asignados (tanto en Europa como a nivel internacional)
  • Funciones:
    -Contratación de transporte.
    -Interlocución con la aduana.
    -Garantizar el servicio de los pedidos a clientes externos.
    -Coordinar el transporte entre los diferentes almacenes, según las necesidades productivas.
    -Gestionar cargas y descargas.
    -Resolución de incidencias.
    -Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.




- Contrato a través de Page Personnel ETT por la duración de la baja de la persona.
- Salario negociable según experiencia aportada en el puesto.
- Horario flexible con 1 día de teletrabajo a la semana.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lugo, estamos seleccionando un/a técnico/a laboral para importante empresa situada en Lugo ciudad.Funciones:- Responsable dpto. laboral: revisión de nóminas, control de incentivos, bajas, permisos, vacaciones, coordinación con el Servicio Prevención, mutuas, coordinación de formación, etc.- Cumplimiento normativo: política de calidad y medio ambiente de la empresa, protección de datos, compliance, gestión de reclamaciones de consumo, cumplimiento normas ISO, etc.- Control y coordinación de estándares e IC de las marcas.Se ofrece:- Jornada partida: 9.00h a 13.30h y 15.30h a 19.00h (adaptable)- Jornada de lunes a viernes + 1 sábado de guardia de 9.00h a 13.00h (5 al año aprox.)- Salario a convenir en base a la experiencia de la persona candidata- Puesto estable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director de Ingeniería (h/m) : Hotel de Lujo : Ibiza
  • Importante cadena hotelera de lujo en Oriente Medio, Europa y Asia.|Mantenimiento Instalaciones MEP, Facility Management, Building Operations, Hotel

Cadena hotelera de lujo de 35 habitaciones orientada a brindar a sus huéspedes una experiencia única de bienestar a través de capacitaciones para vivir una vida más saludable y conectada.



En dependencia del Gerente, el Director de Instalaciones (h/m) se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Responsable directo del mantenimiento de equipos, máquinas y de las instalaciones del edificio (electricidad, climatización, fontanería, PCI, gas, telecomunicaciones, sistemas de energía).
  • Identificación y planificación anual de CAPEX para posibles proyectos de mejoras del edificio y posterior puesta en marcha y seguimiento de obras.
  • Creación del departamento de mantenimiento (contratación de operarios).
    y técnicos, redacción de procesos de internos e implementación de metodologías).
  • Formación de equipos y capacitación de los mismos en técnicas de mantenimiento, de una manera segura y responsable.
  • Planificación de turnos y horarios.
  • Definición, planificación y supervisión de los mantenimientos preventivos y correctivos correspondientes.
  • Negociación de los contratos con las empresas de mantenimiento subcontratadas y supervisión de las mismas.
  • Gestión y optimización de consumos de los edificios, realizando cálculo estadístico.
  • Velar por la adecuada aplicación de las medidas de PRL por parte de los equipos internos y externos.
  • Gestión y actualización de las due diligences técnicas de los edificios a los cambios legislativos.?
  • Garantizar el cumplimiento de la normativa técnico-legal en Instalaciones (PCI, baja tensión, alta tensión, ascensores, instalaciones frigoríficas, piscinas) y procedimientos/planificación de evacuación de emergencia.
  • Gestión de las nuevas inversiones y adecuaciones del hotel (presupuestos, preparación de pliegos de condiciones, adjudicación de contratos y supervisión de la obra).

  • Ayuda de 1.600€ brutos/mensuales para la vivienda.
  • Empresa en crecimiento y en fase de expansión.
  • Empresa hotelera con muy buenos valores destacando el bienestar personal por delante de todo.
  • Organización cercana y muy familiar.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
57.000€ - 57.000€ bruto/año
Responsable Comercial de Prevención de Riegos Laborales
  • Oportunidad laboral|Perfil híbrido (Comercial y Operaciones)

Empresa sector servicios y PRL



Reportando al Director General, la persona seleccionada liderará la venta de servicios tanto en canal directo como intermediado y la gestión de la delegación, responsabilizándose de:

  • Gestión de la cuenta de resultados de la delegación de Aragón.
  • Creación del Plan General y Comercial de la delegación.
  • Captación, venta y asesoramiento a nuevos clientes y fidelización de la cartera de clientes actual.
  • Gestión de los recursos humanos en la delegación (Captación, altas, bajas, salarios, etc).
  • Identificar oportunidades de negocio y estudio del mercado.
  • Coordinación con el resto de los departamentos centrales (Comercial, Marketing, HR, etc).
  • Gestión de acuerdos con administración pública.
  • Contacto directo con asociaciones, entidades públicas y organismos (colegios profesionales, ISSLA, inspección de trabajo, ayuntamientos, etc..)
  • Acuerdos comerciales con otras instituciones y/o empresas para la fomentación del centro.
  • Resolución de incidencias con clientes.
  • Coordinación técnica del equipo de trabajo (6 pax): departamento técnico, vigilancia salud, administración, comercial, etc.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Comercial de Prevención de Riegos Laborales
  • Oportunidad laboral|Perfil híbrido (Comercial y Operaciones)

Empresa sector servicios y PRL



Reportando al Director General, la persona seleccionada liderará la venta de servicios tanto en canal directo como intermediado y la gestión de la delegación, responsabilizándose de:

  • Gestión de la cuenta de resultados de la delegación de Aragón.
  • Creación del Plan General y Comercial de la delegación.
  • Captación, venta y asesoramiento a nuevos clientes y fidelización de la cartera de clientes actual.
  • Gestión de los recursos humanos en la delegación (Captación, altas, bajas, salarios, etc).
  • Identificar oportunidades de negocio y estudio del mercado.
  • Coordinación con el resto de los departamentos centrales (Comercial, Marketing, HR, etc).
  • Gestión de acuerdos con administración pública.
  • Contacto directo con asociaciones, entidades públicas y organismos (colegios profesionales, ISSLA, inspección de trabajo, ayuntamientos, etc..)
  • Acuerdos comerciales con otras instituciones y/o empresas para la fomentación del centro.
  • Resolución de incidencias con clientes.
  • Coordinación técnica del equipo de trabajo (6 pax): departamento técnico, vigilancia salud, administración, comercial, etc.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero Eléctrico
  • Líderes en la fabricación y puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas|Al menos 3 años de experiencia

Empresa líder en fabricación y puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas desea incorporar a un Ingeniero Eléctrico en Madrid.



  • Desarrollo íntegro y con autonomía de proyectos eléctricos en Media y Baja Tensión.
  • Elaboración de la arquitectura de control.
  • Cálculo, diseño e integración de los cuadros y conducciones eléctricas en los equipos.
  • Elaboración de esquemas unifamiliares, mediciones y presupuestos.
  • Gestión y comunicación con el cliente en el área eléctrica.

  • Incorporación en compañía sólida y de prestigio.
  • Flexibilidad horaria.
  • Condiciones: 35.000-38.000 € B/A.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
ELECTROMECANICO/A

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en fabricación de estructuras de hormigón prefabricado, la cual requiere incorporar en su fábrica situada en la comarca del Alt Camp, a un Electromecánico/a.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable de Mantenimiento, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes tareas:

• Te encargarás de reparar las averias eléctricas, mecánicas, neumáticas e hidráulicas.

• Te ocuparás del mantenimiento preventivo de la maquinaria, así como de las reparaciones en motores, trabajos de calderería y cerrajería.

• Realizarás un diagnóstico y reparación de automatismos eléctricos, automatismos controlados por PLC, automatismos neumáticos e hidráulicos así como de variadores de frecuencia.

• Te ocuparás del montaje y reparación de instalaciones eléctricas de baja tensión, así como de la sustitución de motores eléctricos, reductores, rodamientos, y de elementos de transmisión mecánica.

Al perfil se le ofrece:

• Incorporación directa por empresa, en empresa líder en su sector.• Estabilidad laboral.
• Turnos rotativos semanales de M, T y N de lunes a viernes.

• Salario entre 30.000 - 36.000 según valía del candidato.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa referente en el sector de la industria del juego a nivel mundial.

Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE RRHH para sus oficinas en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del HR Manager, la persona seleccionada se encargará de:

• Dar soporte en tareas administrativas a los diferentes centros de trabajo del territorio nacional.

• Gestión del ciclo completo de nómina.

• Gestión de contratos de trabajo, variaciones y comunicación a las Administraciones Públicas.

• Registro y seguimiento de incidencias, altas, bajas por IT, AT.

• Gestión documental laboral y administrativa del área.

• Tramitación de liquidaciones a la Seguridad Social.

• Colaboración y gestión de los reconocimientos médicos anuales y de primeras incorporaciones.

• Control de presencia de los empleados.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector a nivel mundial.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Jornada completa en horario flexible de Lunes a Jueves de 8:00h-10:00h con salida a partir de las 17:00h y viernes jornada intensiva de 8:00h a 14:45h.

• Beneficios sociales.

• Salario negociable en función de experiencia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/va laboral RRHH

¿Te apasionan las relaciones laborales y el mundo de los RRHH? ¿Te consideras una persona organizada y rigurosa? ¡En Marlex te estamos buscando!

¿Cuál será tu misión dentro de la compañía?

En dependencia de nuestro departamento Backoffice , la persona seleccionada se encargará de:
- Realizar el proceso de contratación de los trabajadores/as dentro de la línea de negocio del Trabajo Temporal, con una metodología operativa y eficiente.
- Gestionar los movimientos de afiliación de alta y baja a la Seguridad Social de los trabajadores/as con el responsable del backoffice centralizado.
- Revisar las nóminas de los trabajadores/as y las importaciones de facturación mensual.
- Coordinar la realización de los cursos de prevención de riesgos laborales, así como la gestión de bajas médicas con el backoffice centralizado.
- Supervisar los fichajes de horas de los trabajadores y los márgenes generados por las diferentes oficinas.
- Entregar los EPI'S a trajabadores/as.

A la persona seleccionada se le ofrece:
- Formar parte de un equipo joven, dinámico, positivo y emprendedor.
- Formación inicial y continuada.
- Estabilidad laboral en una oficina con grandes oportunidades de aprendizaje.
- Flexibilidad horaria de lunes a viernes con entrada desde las 8h hasta las 9: 30h y salida desde las 17h hasta las 18: 30h .
- Semanalmente una tarde libre.
- ¡El día de tu cumpleaños, fiesta!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE RRHH

Desde Marlex estamos colaborando con una importante de la zona de Granollers que se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/va de RRHH.

¿Cuál sería tu misión a la empresa?
La persona seleccionada se encargará de desarrollar las siguientes tareas:

• Gestión de la documentación laboral de las contrataciones, en coordinación con la gestoría laboral. Seguimientos de altas y bajas con la gestoría.
• Registro y seguimiento de las jornadas de trabajo y vacaciones.
• Gestión y seguimiento de justificante de ausencias, permisos retribuidos, etc.
• Gestión documentación PRL según la Ley de Subcontrataciones (trabajamos con plataforma e-coordina para la gestión documental): revisión de los documentos que requiere la ley PRL para poder acceder a los acontecimientos, preparar acreditaciones, etc.
• Gestión y revisión de gastos del personal técnico y/o comercial, a través de tickets, visas etc. y su control y repport de los gastos para cada acontecimiento/cliente.

¿Qué se ofrece?
• Trabajar dentro de un equipo dinámico, joven, donde delgada el trabajo el equipo.
• Contrato estable con incorporación directa por empresa.
• Jornada partida de lunes a viernes, con una hora y medio por comida.
• Salario a concretar con el/a candidato/a.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A PUESTA EN MARCHA (ELÉCTRICA)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector de los suministros industriales, especializada en ofrecer soluciones integrales a empresas del sector químico, alimentario, entre otros. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A PUESTA EN MARCHA ELÉCTRICA para viajar a nivel nacional e internacional.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia directa del Responsable, la persona seleccionada se encargará de:

• Verificar la recepción de la maquinaria asegurando que todo está correcto para proceder a su montaje.

• Notificación y resolución de incidencias.

• Realizar la instalación y puesta en marcha de maquinaria de procesamiento industrial en casa cliente.

• Llevar a cabo la instalación eléctrica: cuadros eléctricos, cableado, baja tensión, colocación y empalme de PLC para la transmisión de información, ensamblajes, soldadura, etc.

• Realizar informes técnicos derivados de sus intervenciones.

• Viajar a escala nacional e internacional un 80-90% del tiempo.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.

• La oportunidad de trabajar en una empresa que opera a nivel internacional.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Contrato indefinido.

• Jornada en horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:15h y viernes en horario intensivo de 8:00h a 14:30h.

• Beneficios: Bonus, Dietas, kilometraje para viajes nacionales y vehículo de empresa en viajes internacionales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE RRHH

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa referente en el sector de la industria del juego a nivel mundial.

Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE RRHH para sus oficinas en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del HR Manager, la persona seleccionada se encargará de:

• Dar soporte en tareas administrativas a los diferentes centros de trabajo del territorio nacional.

• Gestión del ciclo completo de nómina.

• Gestión de contratos de trabajo, variaciones y comunicación a las Administraciones Públicas.

• Registro y seguimiento de incidencias, altas, bajas por IT, AT.

• Gestión documental laboral y administrativa del área.

• Tramitación de liquidaciones a la Seguridad Social.

• Colaboración y gestión de los reconocimientos médicos anuales y de primeras incorporaciones.

• Control de presencia de los empleados.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector a nivel mundial.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Jornada completa en horario flexible de Lunes a Jueves de 8:00h-10:00h con salida a partir de las 17:00h y viernes jornada intensiva de 8:00h a 14:45h.

• Beneficios sociales.

• Salario negociable en función de experiencia.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operativo de tráfico marítimo de importación - Transitária
  • Quieres trabajar como operativo de tráfico marítimo de importación?|Tienes experiéncia en transitária?

Empresa líder en servicios marítimos y logísticos con más de 50 años de experiencia.



- Customer Service (contacto directo con el cliente/agente).

- Instrucciones origen/oficina.

- Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los

contratos especiales existentes junto con procurement.

- Gestión de la prepartida "WOR" en B-First.

- Seguimiento/trazabilidad con el Back, informando al cliente/agente.

- Comunicación de incidencias y resolución de las mismas.

- Coordinación/comunicación estrecha con Pricing/Comercial/Procurement.

- Confección de las IOP.

- Detectar bajadas de volumen de cada uno de los tráficos, así como nuevas

oportunidades.

- Gestión de la entrega con el cliente.

- Visitas conjuntas con comercial.


Oportunidad de desarrollo y crecimiento.

Incorporación inmediata.

Salario: 30.000€B/A-37.000€B/A.

Horario: 08.00 a 17.00 o 09.00 a 18.00. 2 Viernes intensivos al mes.

Ubicación: Barcelona.

Servicio de masajes en la oficina.

Ticket restaurant.

Teletrabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 37.000€ bruto/año
Administrativo/va laboral RRHH

¿Te apasionan las relaciones laborales y el mundo de los RRHH? ¿Te consideras una persona organizada y rigurosa? ¡En Marlex te estamos buscando!

¿Cuál será tu misión dentro de la compañía?En dependencia de nuestro departamento Backoffice, la persona seleccionada se encargará de:
- Realizar el proceso global de contratación de los trabajadores/as dentro de la línea de negocio del Trabajo Temporal, con una metodología operativa y eficiente.
- Gestionar los movimientos de afiliación de alta y baja a la Seguridad Social de los trabajadores/as.
- Calcular las nóminas de los trabajadores/as y los importes de facturación mensual.
- Coordinar la realización de los cursos prevención de riesgos laborales, así como la gestión de bajas médicas.
- Supervisar los fichajes de horas de los trabajadores y los márgenes generados por las diferentes oficinas.

A la persona seleccionada se le ofrece:
- Formar parte de un equipo joven, dinámico, positivo y emprendedor.
- Formación inicial y continuada con posibilidades reales de crecer profesionalmente.
- Estabilidad laboral en una oficina con grandes oportunidades de aprendizaje.
- Flexibilidad horaria de lunes a viernes con entrada desde las 8h hasta las 9:30h y salida desde las 17h hasta las 18:30h.
- Semanalmente una tarde libre.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE NÓMINAS

Desde Marlex estamos colaborando con un despacho de abogados y laboralista que brinda servicios a importantes grupos empresariales y de restauración de gran prestigio nacional.

Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE
NÓMINAS para sus oficinas de Alcobendas.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia directa del Responsable, la persona seleccionada se encargará de:

• Gestión del ciclo completo de nómina.

• Asesoramiento laboral a clientes de diferentes sectores.

• Realización de movimientos en Seguridad Social a través del Sistema Red: altas, bajas…

• Redacción y gestión de contratos de trabajo: variaciones, IT…

• Interpretación de convenios para la resolución de consultas de clientes en este ámbito.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• La oportunidad de trabajar en una empresa referente para importantes grupos empresariales del territorio nacional.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Contrato indefinido.

• Teletrabajo.

• Jornada en horario flexible de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

• Beneficios: jornada intensiva en agosto, dotación de teléfono y portátil.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Account Manager Cloud IT Sevilla (H/M/D)
  • Oportunidad de crecimiento interno en la compañía|Empresa nacional lider en el sector

Formarás parte de una empresa pionera en el desarrollo de soluciones Cloud para pymes a las que ofrece soluciones flexibles, seguras y eficaces, tanto en entornos privados como en públicos. En la actualidad ofrece sus servicios en España y LATAM. Además, posee el mayor Data Center en España.



¿ Cuales serán tus principales responsabilidades?

1.- Comercializarás los productos y servicios en las Empresas y zonas asignadas por la compañía

  • Planificarás y realizarás el plan de visitas para identificar las necesidades del cliente y las oportunidades de negocio, presentes o futuras, ofreciéndoles los productos y servicios de la compañía más adecuados, en coordinación con los comerciales de Telefónica.
  • Realizarás ofertas de soluciones TI, con la ayuda de Ingeniería de clientes , si la complejidad técnica lo requiere.
  • Harás seguimiento comercial de las ofertas hasta el cierre de las operaciones, poniendo foco en la satisfacción del cliente. Facilitará toda la información necesaria a los comerciales de Telefónica que tengan asignadas las mismas cuentas, para estar coordinados y conocer los avances en las gestiones realizadas.
  • Impartirás formaciones de los productos y servicios ofrecidos por la compañía dentro del entorno de Telefónica.
  • Asistirás a presentaciones y eventos con clientes, conjuntamente con Telefónica para dar a conocer nuestros los productos y servicios.
  • Reportarás su actividad comercial, visitas y resultados, semanalmente al Director Comercial.
  • Realizarás los informes y previsiones de ventas necesarios para el seguimiento de los objetivos y su nivel de cumplimiento



2.- Alcanzarás los objetivos de ventas fijados, asegurando la fidelización de sus clientes.Visitas de post-aprovisionamiento para verificar la adecuación de los servicios contratados y la satisfacción del cliente.3.- Obtendrás información sobre las necesidades de los clientes, referidas a propuestas de nuevos productos/servicios o mejoras de los actuales, y reportarlas a la Dirección Comercial, para que sean trasladadas a la Dirección de Marketing, con el fin de establecer las mejoras necesarias.

4.- Recopilarás y pasarás a la Dirección Comercial toda la información que obtenga a través de sus visitas a clientes sobre la competencia, en cuanto a sus productos y actividades.

5.- Controlarás la facturación de sus clientes asignados, revisando periódicamente su evolución con el fin de detectar tendencias e incidencias.

6.- Reactivarás clientes de su relación de cuentas asignadas, que estén en riesgo de baja o dados de baja, realizando visitas y acciones preventivas, proponiendo soluciones u otras alternativas.


¿ Qué podemos ofrecerte?:

Incorporación a compañía lider en el sector.

Plan de carrera, reales posibilidades de crecimiento profesional.

Modelo híbrido: 70% teletrabajo 30% oficina Sevilla.

Paquete fijo+ variable+coche de empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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